Todos los pedidos se gestionan y envían desde nuestra fabrica y almacenes en España. Una vez que realice su pedido, espere de 2 a 3 días hábiles para procesarlo. Después de eso, la entrega en España demorará entre 1 y 4 días hábiles, y entre 2 y 5 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

Se pueden devolver las alfombrillas cuando haya algún error o defecto en el pedido, cuando los colores comprados no correspondan con los que han llegado, o por cualquier otro defecto o error atribuible a nosotros. En cambio, no se puede devolver en caso que no le agrade por un tema de gustos, ya que las alfombrillas están hechas a medida para cada cliente y son personalizados con los colores que este prefiera

Una vez se acepta la devolución, se reembolsará el dinero a través del método de pago utilizado. Tenga en cuenta que en caso que haya pagado por contra reembolso, no se devolverán los 5€ adicionales que cobra la empresa de envíos para gestionar mediante este método de cobro.

 

No,los gastos de devolución corren a cargo de AKALUX. Usted no tendrá que abonar ningún importe para ello.

Una vez comprobamos que el motivo de la devolución es correcto, el reembolso se hace de forma inmediata. Y dependiendo de su banco, tardará en depositarse su dinero en 2-3 días laborales.

Puede ponerse en contacto con AKALUX a través del email Akaluxes@gmail.com o al whatsapp 642 15 71 59. En caso que quiera una llamada telefónica, no dude en pedírnoslo a través del whatsapp.

×